Se solicita Trabajo de SEO por mes , para web en ingles (Keywords en Ingles)

• Autor Autor makperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Retroalimentación: +225 / =0 / -3
Estimados

Necesito los servicios de algún Optimizador SEO para lo siguiente :

4 Keywords en Ingles :

Keyword 1: 3 palabras
Keyword 2: 3 palabras
Keyword 3: 3 palabras
Keyword 4: 4 palabras

Website en ingles , las keywords son keywords sobre turismo en estados unidos; dominio en ingles.

Se desea posicionar en Google

Espero sus propuestas y precios por mes, ademas de características al tratarse de una web en ingles.
Espero precio en DOLARES y BRUTOS (agreguenles ya los fee)
Pagos por paypal

Perfecto , siguo esperando propuestas muchachos...

Estimado SEO's :
[MENTION=4871]truesouth[/MENTION] [MENTION=5398]antares[/MENTION] [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] [MENTION=22728]webofthegames[/MENTION] [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] [MENTION=11151]JacoboXYZ[/MENTION] [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] [MENTION=27442]Schumacher[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] [MENTION=11332]Jorge Slayer[/MENTION] [MENTION=1499]malcomxar[/MENTION]

Y démas , los invito a analizar mi propuesta y realizarme una oferta.

Saludos.

Última edición:
???? pues cual es tu alcance o presupuesto, porque lo que pides es posicionamiento dedicado osea mes a mes?

Servicio mes a mes , el presupuesto es acorde a lo que me puedan brindar manejamos presupuesto y claro margenes , [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] [MENTION=22728]webofthegames[/MENTION] le devolvi el MP.

Todos los MP's respondidos e información + caracteristicas del servicio enviados.!

Hola makperu,

Lamento decirte que actualmente no prestamos servicios para webs en inglés pero quedamos a tu disposición para cualquier otro proyecto que necesites en español.

Saludos

Perfecto , siguo esperando propuestas muchachos...

Estimado SEO's :
Enlace eliminado antares LaLizeth webofthegames Kakkonen Enlace eliminado Enlace eliminado Schumacher Enlace eliminado Jorge Slayer malcomxar

Y démas , los invito a analizar mi propuesta y realizarme una oferta.

Saludos.

Me gustaría que me enviaras el sitio y las keywords para poder hacerte presupuesto.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás