Trabajo en grupo online: kohive.com

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

aunque ha salido más de una herramienta al mercado online para organizar trabajos en grupo, lo cierto es que ninguna me ha gustado, al menos hasta ahora

por ejemplo, tenéis www.r360.com que promete mucho pero también decepciona a la primera (desorganizado, lento, poco configurable...)

sin embargo acaban de lanzar, en fase beta (inestable), un nuevo servicio que me ha parecido bastante interesante, muy limpio y en general bastante sencillo de usar

acá os dejo la dirección
Enlace eliminado

podéis compartir documentos, chatear, guardar vuestros favoritos, dibujar, crear calendario de tareas, asignar diferentes tareas a los miembros del grupo, etc

algo que hecho de menos es un servicio de alarmas (tal tarea se vence tal día a tal hora, por ejemplo), y algún sistema de email (algo que sí tiene r360), pero por lo general, para grupos sin demasiadas pretensiones creo que es más que suficiente

pinta muy bien, habra que probarlo, gracias

excelente, yo buscaba algo asi 🙂 al rato lo pruebo a fondo

me hice una cuenta de prueba y la verdad es que no es inestable, es sencillo de usar y muy organizado, lo único que no me agrada mucho es el manejo de grupos, pero en fin, no todo puede ser bueno

Atrás