🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno como dice el dicho, pueblo chico... infierno grande. Algo interesante encontraras por alli para documentar.Wow... 1 , 2 horas... yo vivo en una ciudad chica... 2 horas se me acaba la ciudad... la calle principal consta de 5 cuadras... 500 metros...
se podría saber un aproximado de cuanto pagas por video?
Estoy buscando gente de cualquier parte del mundo para trabajar grabando las calles céntricas de su país como en estos ejemplos:
Ejemplo 1:Ejemplo 2: Los únicos requisitos son tener una imagen de video buena (ya sea en su celular o una camara digital) y grabar una caminata de 1-2 hs y con eso ya estaría el trabajo.
Dejo constancia de acuerdos con @messias10 sobre la duracion de los videos y el pagos de los mismos. Comparti varios videos de viajes que hice recientemente y el mismo comenta que es una calidad y sonido agradable.Respondidos!
siempre que posean buena calidad de audio e imagen me pueden contactar
SIGO EN BUSCA DE MÁS PERSONAL!
Bueno como dice el dicho, pueblo chico... infierno grande. Algo interesante encontraras por alli para documentar.
Hola, te envie mensaje privado.Estoy buscando gente de cualquier parte del mundo para trabajar grabando las calles céntricas de su país como en estos ejemplos:
Ejemplo 1:Ejemplo 2: Los únicos requisitos son tener una imagen de video buena (ya sea en su celular o una camara digital) y grabar una caminata de 1-2 hs y con eso ya estaría el trabajo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?