Me ofrezco Trabajo - Redacciones fijas & packs

• Autor Autor Ruffi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Ruffi

Delta
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Soy redactor y busco trabajo para cubrir gastos de mi primera inversión personal.

Estoy disponible para:
  1. 3 puestos de trabajo fijo para redacciones sobre: Decoración, Salud, Tips de Belleza, Entretenimiento, Biografía de Famosos, Niños y Adolescentes, Familia.
  2. Packs de Tecnología, Videojuegos, Apple, Android.

Con respecto a los precios de los artículos, serían los siguientes: [tengo como base la regla de 1$/100 palabras]
50-100 palabras = 1 $
100-150 palabras = 1.5 $
150-200 palabras = 2 $
200-250 palabras = 2.5 $
250-300 palabras = 3 $
300-350 palabras = 3.5 $
+350 palabras = Favor consultar.

Me considero una persona responsable, puntual, con criterio propio y por sobre todo [lo más importante] con una excelente ortografía. Todos los artículos realizados son completamente originales.

Espero que mis amigos de Forobeta puedan darme una mano, para que yo también pueda contribuir luego con un post aquí. 😎

Espero sus MP's :welcoming:

Status
Redacciones fijas: [0/3]
Packs: [0/5]

Lo siento me he equivocado.
Estoy en el rango Beta, no dispongo de la opción para borrarlo o cambiarlo.
Enviaré un MP a un moderador para que lo haga.

Editado para que no haya confusiones

Saludos

Buenas, ¿podrías enviarme una muestra de tu trabajo en lo que se a la temática de Android?
También me interesaría saber si aplicarias descuentos a la hora de contratar packs.

mp enviado

Tengo la misma duda, y solicito muestra

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2

Recibo propuestas. Disponible.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.