Trabajo se busca [varias temáticas]

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Bueno, estoy reanudando la búsqueda para escribir en varios sitios y esta vez la hago un poco más intensiva. Necesito blogs de las siguientes temáticas que estén buscando editores:

- Deportes (fútbol, automovilismo o tenis preferentemente)
- Tecnología (gadgets y lanzamiento de celulares)
- Recursos (aplicaciones y temas para celulares y Windows)
- Humor (chistes, imágenes y/o vídeos)

El mínimo pretendido por artículo (100/250 palabras) es de 1.5 dólares, aunque siempre se puede discutir, dependiendo de qué clase de posteos se necesitan y de cuántos por día (con un máximo de 2, no tengo robots en casa escribiendo por mí).

Cualquier duda que quieran hacerme, por favor a este posteo o también por MP 🙂

Salutes :top:

Recomiendo a este chico, entre jovenes nos entendemos y es bastante responsable, escribe bien 😉 ya ha trabajado en Concepto Pixel y no me ha defraudado.

te contrataria por la seriedad con la que trabajas, pero en este momento solo tengo 3 USD =(

Al igual que crystal, yo también recomiendo a Cristian como escritor, es una persona muy seria, confiable y que sabe realizar su trabajo a la perfección 🙂

Gracias muchachos 😉

FakeDark, cuando puedas avisa 😉

Hola Cris, si deseas puedes escribir más artículos en otra categoría adicional a la que ya escribes en T7 :top:

Hola estaria interesado en contratarte en rlsgeek pero la tematica de tecnologia(gadgets o lanzamientos de celular) no la manejo yo

mi pregunta es si no sabes o crees poder manejar , aplicaciones online y trucos y juegos para facebook ?

Si te interesa mandame un mp

Saludos.

@Mp3dude gadgets y lanzamientos de celulares si 🙂 pero a la temática de aplicaciones online la vengo esquivando desde hace 3 meses...

Si es lo primero, no hay problema. Al contrario!

bueno gracias pero pues la verdad no le veo futuro a los gadgets o noticias es por eso te pregunte, pero bueno suerte y si cambias de parecer me avisas.

Saludos.

Yo también recomiendo a mi colega Cristian, no le importa el monto de palabras sino la calidad del post. :top:

Bueno, me llegaron 3 propuestas en total. Una es un fiasco, la otra no se ajusta a las temáticas que necesito y la tercera me gusta.

Gracias por las recomendaciones a todos 🙂 alguien más quiere ofrecerse? sigo buscando blogs con esas temáticas, si es posible.

Saludos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.