Se solicita Trabajo sencillo en Wordpress, arreglar algunos errores de la plantilla.

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +44 / =0 / -4
Que tal amigos, hace poco compré una plantilla para mi sitio web (el cual no mencionare por seguridad), el problema es que tiene varias cosas que me gustaría cambiar, en especial en el tema de los botones de compartir las entradas.

¿Cual es mi problema?
Bueno, los botones estan ahi, pero tienen distintos problemas:

Whatsapp: No envia el link, nadamas el texto cortado del titulo del post.
Facebook: Coloca una miniatura que para nada tiene que ver con el post, es de post ajenos.
Google Plus: El mismo que Facebook.

Otro problema que tengo, es que yo realizo las miniaturas de las entradas a una medida: 1200x627 pero la plantilla recorta la miniatura y a la hora de sharear en Facebook la miniatura sale recortada y no la medida que yo realice, esto trae problemas porque la miniatura tiene una marca de agua que se corta y es la medida exacta para que Facebook la coloque completa al sharear un link.

Necesito que se arreglen estos problemas en la plantilla, se que son sencillos y que se pueden solucionar de manera rapida la mayoría.

Estare esperando sus mensajes pidiendo mas detalles, o con un precio para este trabajo, ya que es urgente. :encouragement:

Gracias, un saludo.

MPe enviado :encouragement:

Enviando mp. [MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION]

Enviando mp. [MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION]

Respondido [MENTION=137025]wolfnick[/MENTION], gracias. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que trabajaré con el usuario [MENTION=137025]wolfnick[/MENTION] ya pactamos un precio y he dado acceso al sitio. :encouragement: Gracias a todos por el interés.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que trabajaré con el usuario [MENTION=137025]wolfnick[/MENTION] ya pactamos un precio y he dado acceso al sitio. :encouragement: Gracias a todos por el interés.
Actualizo que el usuario [MENTION=137025]wolfnick [/MENTION] Empezó el trabajo y no lo ha terminado, modificó la plantilla y ya no me ha respondido los mensajes, esperaré un día más, espero me responda.

Si no consigues a nadie, estoy disponible para el trabajo amigo 🙂

Mp enviado amigo! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás