Se solicita Trabajo sobre una web, posiblemente en joomla

• Autor Autor javitopo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javitopo

javitopo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Hola, tengo una web en joomla www.foropir.es
En el apartado librería, quiero poner una colección de libros que si pulsas en comprar un libro te dirija a amazon afiliado.

Yo he intentado poner el virtualmart, pero no lo he conseguido instalarlo correctamente, mi idea era poner el virtualmart solo como catalogo.

Bueno el trabajo es hacer esa librería, con o sin virtualmart y con o sin joomla. De la manera que mejor quede si la mejor forma es html, pues embeberé la página en joomla.

La idea que tenia era, 3 categorías y en cada libro un espacio para descripción, una imagen y un espacio para comentarios de los usuarios.

Los interesados en hacer este trabajo indicarme el precio y como seria la librería (joomla, html, etc)

-----------------------------------

Gracias a todos los que me habéis mandado MP, ya he llegado a un acuerdo con uno de vosotros por MP.

Última edición:
Trabajo hecho por josea, todo muy bien, ha cumplido con el encargo y me ha hecho todas las modificaciones que le he pedido, un 10.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás