Kevin Trujillo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
♤ Trabajo tu marca personal, social o empresarial ♤ | Llega a lo más lejos con mi ayuda
A día de hoy y tras trabajar en numerosas redes sociales, me pregunto que es lo que hace que quien nos contrata, quiera cosas que no van a crear una marca social para el perfil en cuestión. Tras estudiar durante un tiempo –Comercio enfocado a dependiente de tienda y atención al cliente– y además, con certificado de Coaching, me veo de lo más apto para trabajar la marca personal de una persona, empresa o perfil social de alguien en concreto.
¿Qué es una marca personal?
Es el desarrollo según el ámbito que consiste en considerarse y crear una marca, es decir elaborar y transmitir al mundo lo que quieres que vean, marcando la diferencia y así consiguiendo obtener un éxito casi asegurado con constancia y trabajo. Para ser más explicito: Una marca es una huella, es lo que queda cuando nosotros ya no estamos presentes, es decir. El boca a boca, el marketing ‘’gratuito’’ lo que hará que nos prefieran a nosotros.
¿Cómo me harás conseguir desarrollar mi marca, la de mi perfil o empresa?
Para desarrollar tu marca voy a pasar varias sesiones de charla continua contigo, revisare perfiles y calidad ofrecida, hare pruebas anónimas de tu servicio o mandare a alguien para que lo pruebe por mi y valorare todos los aspectos positivos que vamos a explotar y acto seguido veremos cuales mejorar.
Si todos somos iguales, no vamos a sobresalir del resto y eso nos hará quedarnos estancados.
Lista de precios:
49,95€ /mensuales
14,95€ /Sesión
195,95€ /5 personas mensual (dirigido a empresas).
49,95€ /mensuales
14,95€ /Sesión
195,95€ /5 personas mensual (dirigido a empresas).
Última edición: