🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
seria el primer estafador que nos roba, se lo voy a dejar muy claro,
por supuesto todos los trabajos que se le hicieron y que ha robado el dinero se van a eliminar, pero ahi no van a acabar nuestras acciones contra su estafa, creame que en su vida va a tener una web que google no considere penalizada, no le voy a decir las acciones sobre su huella digiltal (que tal vez no sepa ni que es, pero cuando vea las repercusiones en su vida empezara a entender) creame que los 11 años que llevamos haciendo SEO sabemos como darle a los estafadores el final de su vida virtual.
se ha equivocado y mucho, tiene 12 horas para devolver el dinero estafado, ni un minuto de mas.
hola,
los pagos se realizan siempre por paypal, me indicas el pack exacto que deseas contratar y 5 palabras que deseas trabajemos de tu web
paypal parasocio@gmail.com
si pueden ser frases
Cita Iniciado por Dacandry
Osea entre is dudas estan me pediste cincon keywords, pero son palabras palabras o pueden ser frases, porque para acceder a mi sitio las personas ponen cosas como:
paypal fee calculator, paypal fee, fee calculator, processing fees, merchant accounts.
Pues es muy simple, se le hizo el trabajo, tuvo desde el primer dia los reportes de todos.
acabo el trabajo al mes y justo ese dia abre una disputa y la eleva (quien entienda como funciona paypal entendera, cuando se abre una disputa es para quien cobro negocie una solucion, sin embargo escribio ojo al dato " I didn't receive the service. I want my money back. ")
I didn't receive the service. I want my money back.
Tengo una acotacion que dar en esta aclaracion, Dacandry al momento de solicitar los servicios explicaste que las necesitabas en INGLES?
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] cuando recibiste el pedido no notaste que el sitio era en inglés y avisarle que tu servicio no aplica por el idioma? digo yo los reportes los reviso el ultimo dia que me dicen que ya está, no el primer dia, por ahí por ello el otro usuario no lo vió.
Creo que lo lógico es que si tu sitio esta en ingles tu SEO sea en el mismo idioma, no digo que el SEO en español sea malo, pero no es lo que uno espera.
[MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] antes de meter la disputa hablaste con javier para llegar a una solución??? Sería bueno que pusieran pruebas de eso, creo que eso sería fundamental en la aclaración.
Por el momento estoy de acuerdo con [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] ya que no es el servicio que él esperaba, creo que todo se realizo, pero él esta inconforme por el idioma, pero si no buscaste primero una solución con [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] y fuiste a meter disputa sin hablar, actuaste muy mal.
Saludos
igualmente para tener derecho a reclamo debiste dejarle el pago y aplicar una negativa. Tu comportamiento no es aceptable, has actuado mal.Mi queja no es si lo hizo o no, es lo pésimo que fue, sabiendo que debía realizarlo en ingles, tiene razón le envie muchisimos mensajes pidiéndole ayuda, de hecho me dijo que pusiera artículos a mi web por lo que contrate a un redactor del foro y puse unos 3 artículos en INGLES que es lo lógico.
- - - Actualizado - - -
Eres un irresponsable diciendo que no te dije que lo hicieras en ingles, es algo LÓGICO, debe de dejar de estar aceptando trabajos que usted no puede realizar simplemente para ganarse el dinero fácil, usted debió de avisarme, pueden ver el capture que puse el 10 de agosto cuando le dije que lo había hecho en español mostrando mi inconformidad con el servicio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?