Subasta TrabajoenInglaterra.org (+2.000 visitas diarias)

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +57 / =0 / -1
Necesito dinero para lanzar otros proyectos y por esto pongo a la venta mi blog Trabajo en Inglaterra - Ofertas de trabajo para trabajar en Inglaterra, trabajo Londres y conseguir un trabajo en el extranjero. y el foro Trabajo en Inglaterra Foro - Índice
El blog tiene un altísimo potencial y sin tener apenas conocimientos en SEO he llegado a tener más de 2.000 visitas al día cuando actualizaba dos veces. El blog cuenta con 100 entradas desde noviembre de 2.011. Están en las primeras posiciones keywords como "trabajo en Inglaterra" o "trabajar en Inglaterra" por lo que las visitas de Google no fallan. A parte de esto recibo al día varios emails de gente preguntando por mis servicios, por lo que puede ser utilizado para lanzar una nueva agencia o similares. Las formas de rentabilizar el blog son muchísimas dada la cantidad de gente que quiere irse a vivir a Inglaterra para aprender idiomas y salir de la crisis.

*Formas de rentabilizar el blog
-A través de Adsense. El blog es totalmente legal, de hecho ya he recibido un cobro de Adsense y sin problemas. Actualmente estoy ganando entre 3€ y 7€ en función de las visitas.
-Venta de banners. Hay muchas empresas que se interesan por el blog para poner banners por la temática. Agencias, bares de Inglaterra regentado por españoles, academias... Yo apenas he tenido tiempo para dedicarme a esto, pero si se sabe algo de comercial se pueden vender bastantes banners.
-Venta de enlaces (PR1)
-Reviews. Ya he realizado alguna review para alguna agencia, se pagan bien y la temática se adapta perfectamente.
-Publicación de ofertas. Entre 5 y 10 de las ofertas que he publicado han sido contratadas por bares de Inglaterra que buscan personal. Esta es otra forma interesante de sacar dinero.

*Formas de actualizar el blog
-Contratando un redactor externo.
-Yo podría encargarme de redactar, llegaríamos a un acuerdo por privado acerca del precio*post. Vivo en Inglaterra y eso se nota a la hora de actualizar los posts.
-Entregar un .pdf explicando como se puede actualizar sin necesidad de estar en Inglaterra (de donde sacar las ofertas y demás.)

*Extras que se entregan
-Cuenta de Facebook con 1.830 seguidores.
-Cuenta de Twitter con 643 seguidores.
-Foro con 85 Mensajes en 22 Temas por 202 Usuarios

*Formas de pago
-Como es una cantidad elevada de dinero solo acepto el pago a través de transferencia a banco español. Si la persona que compra no es de España podríamos llegar a un acuerdo para pagar a medias los gastos de transferencia.
-Se hace factura.

*Capturas
-Visitas. Las flechas verdes son los días que se han actualizado dos veces y se han superado las 2.000 visitas. Las rojas son los días están sobre 1.000 las visitas y que coinciden con fines de semana. El resto de días las visitas están entre las 1.500.

-Adsense. Os pego una captura de un buen día en Adsense, no todos son así. Pero los ingresos suelen estar siempre entre 3€ y 6€.

*Subasta
-La subasta empieza en 2.600$.
-Pujas de 100 en 100.
-Terminará la puja cuando hayan pasado 24 horas sin que nadie apueste.
-Precio de compra directo 8.000$.

Cualquier duda, sugerencia o si necesitáis algún dato más del blog lo podéis preguntar por aquí o por privado. Mejor por aquí para que todo el mundo que quiera pujar sepa la respuesta.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.