C
chrilow
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan todos ustedes me ofresco a hacer trabajos de web sin que sea wordpress, vbulletin, joomla etc, son trabajos totalmente desde 0, baratos a precios modicos ajustados a su presupuesto.
¿Por que baratos?
Es debido a que tengo un bebe en camino y nesecito $$$, mayormente estos trabajos cobro entre $20, $50 a $100 depende de el cliente y sus esigencias.
¿Por que elegirte y no a otra persona?
Simplemente por que mis precios no se comparan con la de las otras companias que te cobran un ojo de la cara.
¿El diseno no me gusta que hago?
Usted es el cliente y yo como su disenador lo complacere hasta que este 100% satifecho con la web.
¿El logo y el banner estan incluidos en el precio final?
Claro el logo y banner estan incluidos en el precio final cuando le de el estimado.
Trabajo realizando en esta semana
Enlace eliminado (trabajo dj)
Enlace eliminado (Desbloqueador de wifi)
si quieres saber mas escribe o enviame un MP no pierdas la oportunidad de tener tu propia web customizada.
- - - Actualizado - - -
Perdonenme tuve un error y escribi mal los precios ahora estan areglados
¿Por que baratos?
Es debido a que tengo un bebe en camino y nesecito $$$, mayormente estos trabajos cobro entre $20, $50 a $100 depende de el cliente y sus esigencias.
¿Por que elegirte y no a otra persona?
Simplemente por que mis precios no se comparan con la de las otras companias que te cobran un ojo de la cara.
¿El diseno no me gusta que hago?
Usted es el cliente y yo como su disenador lo complacere hasta que este 100% satifecho con la web.
¿El logo y el banner estan incluidos en el precio final?
Claro el logo y banner estan incluidos en el precio final cuando le de el estimado.
Trabajo realizando en esta semana
Enlace eliminado (trabajo dj)
Enlace eliminado (Desbloqueador de wifi)
si quieres saber mas escribe o enviame un MP no pierdas la oportunidad de tener tu propia web customizada.
- - - Actualizado - - -
Perdonenme tuve un error y escribi mal los precios ahora estan areglados
Última edición: