Hola, compañeros de trabajo de esta comunidad en beta. Hoy vengo a ofrecer algunos de mis servicios sueltos de posicionamiento SEO.
Necesito liquidez para realizar diversos pagos, por lo que solo aceptaré PAYPAL.
-Debido a mis puntos de comerciante. Si tienes más de 20 p. Primero entrego, luego pagas.
--Tiempo de entrega: Depende del pedido, esto se hablara con el cliente.
Productos: (Mas abajo se explican detalladamente.)
- Corrección de errores menores. 1,5$ / 3 $.
- 10 Backlinks. 5$
- Interlinking. 10$
- SEO VIDEOS YOUTUBE / XVIDEOS / DAILYMOTION. 1$
- Espionaje SEO. 10$
Corrección de errores menores: Reparación de errores menores. Pregunta cualquier error que tengas, probablemente pueda ayudarte.
Wordpress, Sitemap, Rss, Detección de contenido duplicado...
Backlinks: Elige 10 enlaces, pueden ser opciones intercaladas. Se entrega informe y se indexan los backlinks.
Se asegura un 40% de backlinks dofollow.
Comentarios en blogs relacionados.
Post en foros indexados.
Interlinking: Aumenta la fuerza de todo tu dominio, utilizando tus entradas con mas fuerza en el buscador.
Requisitos: Puedo realizar yo los cambios o pasartelos para que tu los realices.
1.Se realiza un análisis intensivo de tu/s web/s.
4.Se buscan los artículos con mas potencial y peor posicionados. A
3.Se buscan los artículos con mas fuerza de posicionamiento. B
4.Se enlazan los artículos con mas fuerza(B) a los artículos peor posicionados.(A)
5.De esta manera se exparce de la mejor forma posible todo el LINK JUICE.
SEO EN VIDEOS:
-Requisitos: Link del video. (Tiene que ser actual o no estar subido.)
-Que se realizar: Un analisis exhaustivo, del video y de la tematica.
-Se entrega un Titulo, descripción, etiquetas, miniatura. SEO FRIENDLY (Estos cambios debe realizarlos el cliente)
-Se entregan 5 Subs, 10 Likes, 100 visitas. 100% Adsense Legal.
-Se realizan 2 backlinks de calidad extrema.
Espionaje SEO:
-Se realiza una auditoria completa a tus 3 principales competidores.
-Se realiza una busqueda de las cosas que estos realizan bien y funcionan en tu sector.
-Se realizar una busqueda de los errores que cometes a diferencia de tu competencia.
-Se explica como solucionarlos.