Tracker BeMob sixth sense me muetras mas conversiones

• Autor Autor jensync82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jensync82

No recomendado
Hola estoy probando el tracker bemob pero en las estadisticas normales me muestra 2 conversiones pero si veo el sixth sense aparecen mas conversiones?
mYPz016HTv6XTddyy9hqfA.png

sixth sense
gd7qP_bqRwWV0ePpzQv2ZQ.png

Estoy interpretando mal estas graficas?
O cual es la funcion del sixth sense?

No uso Bemob pero primero que nada, tienes las estadísticas con el mismo día en ambas imágenes?

En una veo que dice 3 días y otra solo el día de ayer.

Además el sixth sense es una tecnología solo que te da parámetros de las mejores combinaciones para convertir en tu campaña con distintos parámetros, por lo cual la misma conversión podría tener distintas combinaciones.

Lo más fácil y obvio sería revisar tu network a ver cuantas conversiones tienes ya que ahi te dirá la verdad sin problemas.

No uso Bemob pero primero que nada, tienes las estadísticas con el mismo día en ambas imágenes?

En una veo que dice 3 días y otra solo el día de ayer.

Además el sixth sense es una tecnología solo que te da parámetros de las mejores combinaciones para convertir en tu campaña con distintos parámetros, por lo cual la misma conversión podría tener distintas combinaciones.

Lo más fácil y obvio sería revisar tu network a ver cuantas conversiones tienes ya que ahi te dirá la verdad sin problemas.

Gracias por responder servando, si las estadísticas estaban con fecha diferente, gracias por la explicación de sixth sense voy a buscar como usando esta información puedo optimizar la campaña porque aunque quede negativo creo que tiene potencial.

Atrás