Trader experto

• Autor Autor BitcoinAI.Pro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BitcoinAI.Pro

BitcoinAI.Pro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy un trader con más de 30 años de experiencia, trataré de compartir algo de lo que se respondiendo preguntas sobre crypto, y el que quiera puede copiar la señales de compra venta sobre Bitcoin que genera mi propio modelo de trading con IA

Hola bienvenido, si tienes 30 años haciendo trading y no te has retirado aún pensaría que algo anda mal.

Los primeros años pierde dinero el 99.99% de la gente que lo intenta. Después si sobrevives a eso y te queda capital, quizá ya has conseguido desarrollar alguna metodologia/sistema de trading ( automático o no ) con el que ganar dinero año a año, pero si no lo reinviertes y usas beneficios para vivir nunca te jubilas porque tu capital no crece...... CONSEJO ( y viene de alguien que tiene una IA operando bitcoin y lleva 30 años en el trading.... ) los que tengais de 250K para arriba, no hagais trading, solo buscad acciones con alto dividendo y fundamentales baratos ( repsol por debajo de 10€ es un claro ejemplo ). Ahora mismo con los mercados en máximos casi no hay oportunidades, pero ya llegarán.....

Bienvenido 🙂

30 años de trader y vendiendo señales crypto

Vendiendo señales de trading en un foro de tiburones del internet, difícil.

Vendiendo señales de trading en un foro de tiburones del internet, difícil.
Las señales son gratis, no se de donde sacais lo de vendiendo.... Se pueden copiar desde la web bitcoinai.pro y/o desde el canal de telegram de la web

Cuidado los que vayais largos en Bitcoin, por debajo de 109 el riesgo de visitar la zona 95-100K es muy alto. Después muy probablemente vuelvan las subidas. Eso es lo que yo veo, independientemente de las señales que mi IA va publicando.
Para mi solo seria alcista a corto plazo con algún cierre por encima de 116K

Última edición:
Atrás