Me ofrezco Opera en vivo con traders profesionales, gana con ellos y recibe señales en tiempo real (pantalla compartida vía zoom)

• Autor Autor azerh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +47 / =1 / -2
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Airtm
  4. Bitcoin
  5. Payoneer
  6. Western Union
  7. Skrill
  8. Oxxo
  9. Transferencia bancaria
  10. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Te enseño cómo copiar y pegar las operativas en vivo de los traders profesionales con pantalla compartida

Te regalo una sesión envivo para que te abramos operativas juntos, no tienes que saber solo debes seguir instrucciones para abrir las operativas y ya comienzas a ganar a partir del día uno enviar mp y te explico cómo con una asesoria personalizada

Paga el primer mes y el segundo es gratis.
Enviar mp para mostrarte cómo hacerlo

Recomendado operar solo el 10% del capital fondeado en el broker.

Haz trading de mano de profesionales y evita perder dinero.

Retransmitimos en pantalla compartida los servicios de una academia primera por un costo muchísimo más accesible. A momento de la asesoría te mostramos los planes que van de 800$ a 1500$
Nosotros damos todo el acceso por tan solo 100$ mensuales

Última edición:
Entregas a cambio de reseña?

Entregas a cambio de reseña?
No, aseguro capital invertido si no generas ganancias con las señales se te regresa los 100$ sin cargos adicionales 😉

No, aseguro capital invertido si no generas ganancias con las señales se te regresa los 100$ sin cargos adicionales 😉
Hay que pagarte primero? o después de probar?

Las condiciones de profit no están muy claras amigo, cuanto tengo que perder para que me devuelvan el dinero?

Siendo Opciones Binarias lo que hacen, a una señal no le veo mucho sentido ya que si me paso por 1 minuto la señal, ya esa señal no sirve de mucho a menos de que tengan un sistema para automatizarlas.

Tampoco se sabe cuantas señales al día me darás, no veo nada claro

Tal vez si es un poco mas claro lo que ofreces me gustaría entrar para probar

No sé realizan señales en vivo ??? Usan martingala ? Y mi otra pregunta mínimo d porcentaje de ganancia al día que hacen ala cuenta ?

Mostrarías como prueba la cuenta ? Atreves de anydesk ? para ver que si es verdad que tiene un saldo positivo?

Las condiciones de profit no están muy claras amigo, cuanto tengo que perder para que me devuelvan el dinero?

Siendo Opciones Binarias lo que hacen, a una señal no le veo mucho sentido ya que si me paso por 1 minuto la señal, ya esa señal no sirve de mucho a menos de que tengan un sistema para automatizarlas.

Tampoco se sabe cuantas señales al día me darás, no veo nada claro

Tal vez si es un poco mas claro lo que ofreces me gustaría entrar para probar
Hola, las sesiones son en vivo, y con respecto a las devoluciones no es cuanto dinero pierdas. Es por porcentaje de rentabilidad, si al final de mes no obtienes ganancias tus 100$ serán devueltos.

Con respecto a las señales es de 3 sesiones diarias, dependiendo de como este el mercado, 5 operaciones por sesión en otras palabras 15 señales al día.

No sé realizan señales en vivo ??? Usan martingala ? Y mi otra pregunta mínimo d porcentaje de ganancia al día que hacen ala cuenta ?
Sip, todas nuestras sesiones son en vivo, No usamos Martingalas, Buscamos la mayor cantidad operativas buenas, en el peor de los casos cerrar igual.

Mostrarías como prueba la cuenta ? Atreves de anydesk ? para ver que si es verdad que tiene un saldo positivo?
Ya poseemos una garantía de retorno de dinero, y para nuestros iniciados si no saben como copiar y pegar se le genera un 10% de profit semanal mientras operan en DEMO y al sentirte cómodo para empezar a abrir sus operaciones pueden reclamar sus ganancias para comenzar a operar

Ya poseemos una garantía de retorno de dinero, y para nuestros iniciados si no saben como copiar y pegar se le genera un 10% de profit semanal mientras operan en DEMO y al sentirte cómodo para empezar a abrir sus operaciones pueden reclamar sus ganancias para comenzar a operar
Entonces no puedo ver las pruebas yo mismo??? . =(

Me interesa pero podrías formar un grupo de interesados y dar un en vivo gratis para ver la forma de operar

Me interesa pero podrías formar un grupo de interesados y dar un en vivo gratis para ver la forma de operar
Si claro, sin problemas LOS INTERESADOS DEJARME SU TELEGRAM AL MP para hacer el en vivo 😉

Solicito cuenta investor para ver tu operativa real y ver cuántos pipa ganan que lotaje utilizan acordé al tamaño de la cuenta. Sino muestras una cuenta real donde el usuario pueda ver resultados. El servicio lo consideraré como otro más del montón. Dónde ocultan el tamaño de la cuenta y arriesgan 50 pips para ganar 3 o 4.

Solicito cuenta investor para ver tu operativa real y ver cuántos pipa ganan que lotaje utilizan acordé al tamaño de la cuenta. Sino muestras una cuenta real donde el usuario pueda ver resultados. El servicio lo consideraré como otro más del montón. Dónde ocultan el tamaño de la cuenta y arriesgan 50 pips para ganar 3 o 4.
Hola, en unos dias abriremos una sesion en vivo aqui en el foro para mostrar todo 😉

me interesa la sesión en vivo, quedo atento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás