Trading de Divisas: ¿Cómo empezar en el Mercado Forex?

• Autor Autor Marketing Doing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marketing Doing

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos.

¿Habrá alguien que me pueda guiar con esto?

He visto que se puede sacar buenas ganancias con esto del mercado Forex, pero no comprendo del todo la compra-venta de acciones. Me dí cuenta de que cuando quiero comprar me aparecen dos "precios" (no sé si decirles así). Uno ronda los 2000USD y el otro los 10USD.

¿Cual sería el precio real de las acciones?

Además, ¿cuanto es el minimo que puedo depositar?

Gracias de antemano :encouragement:

Me uno a la pregunta Colega! siempre he escuchado buenos comentarios sobre Forex pero casi no se nada.:drunk:

Me uno a tu pregunta, quiero metereme en ese mundo con cuentas demo por ahora para aprender

El forex es uno de los negocios que mas mueve dinero... creo que el primero es publicidad...
si quieres comenzar con pie derecho no entres en brokers como plus500 o liberty etoro etc... esos brokers no ofrecen las herramientas necesarias para hacer un buen trading... recomiendo usar plataformas como xm.com icmarkets tickmill etc hay muchos.
ofrecen la plataforma metatrader 4 en el cual tu puedes abrir posiciones desde 0.01 centavos de dolar o euro depende que cuenta tengas... quier decir que cada punto que se mueva ganaras o perderas ese 0.01 cetavos y lo maximo creo que son 1000 en algunos ilimitado...
brokers puedes abrir cuentas desde 10 Usd ejemplo xm.com da un bono de 30 bienvenida solo que debs hacer 90 Usd para retirar y comerciar 3 lotes.
y buscate una estrategia que puedas usar en youtube hay muchas

Acá otro interesado en aprender sobre la bolsa! En Youtube hay varios canales que te pueden ayudar compañero. Si no tienes suficientes conocimientos, está la opción de crear una cuenta DEMO con dinero ficticio.