Trading de Futuros: Buscando Consejos y Experiencias

spitfire Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
943
Buenas, alguien sabe sobre el trading de futuros? me gustaria contactarme con alguien que tenga experiencia en el tema, por favor contactar por mensaje privado
 

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
943
estoy tratando de entender en una nueva plataforma de de trading de futuros pero en cryptomonedas y queria ver si alguien mas la usa
 

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
1.188
Tambien estoy interesado en aprender, si alguien sabe de grupos de whatsapp o telegram relacionados me avisan.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Futuros en cryptos paraa empezar no hay
Que plataforma es?
Estás equivocado. Si hay, en Binance abrieron una opción hace muy poco, sin embargo, aunque en teoría serían contratos futuros, jamás se llega a poseer los BTC de dicho contrato sino que se mantiene todo el tiempo en Dolares.
 

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
943
Estás equivocado. Si hay, en Binance abrieron una opción hace muy poco, sin embargo, aunque en teoría serían contratos futuros, jamás se llega a poseer los BTC de dicho contrato sino que se mantiene todo el tiempo en Dolares.
exacto y esta nueva es bastante revolucionaria, tienen su propio token y todo se maneja con ese token basado en el precio del BTC, te paso el link por MP si lo chequeas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba