Trading en criptomonedas: Política de ratio riesgo-beneficio

Arenas.ads Seguir
Seguidores
31

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.878
Hola tenía tiempo sin abrir un trade en cripto por la indecisión del mercado, hoy el mercado me dió la oportunidad de abrir una operación.

Trade en AAVE.

Tras esa alza que se vio. El precio se resistencio a seguir subiendo en la zona donde puse el rectángulo rosa.

De ahí coloque el volumen profile. Espere a que el precio rompiera la tendencia y fuera a testear la línea que tengo marcada arriba.

Una vez testeo y recogió todas las órdenes que estaban ahí, decido entrar en corto hasta la zona POC del volumen profile, es una operación ratio riesgo-beneficio 6:1 aproximadamente

Gráfico de una hora.

IMG-20221204-WA0002.jpg


Gráfico de 5 minutos más detallado:

IMG-20221204-WA0003.jpg


Ojo: la operación aún no la he ganado, todavía esta abierta, puede que el precio se vaya en contra y pierda.

Operación hecha en binance

shareshare_pic__2022-12-04_13:24:392022-12-04_13:24:39|746.jpeg


Nota: el trading no es como lo pintan, no siempre se gana, no todas las operaciones se ganan, se pierde también y nadie te lo dice.

La clave está en tener un ratio riesgo-beneficio bueno mayor 3:1 si es posible. Y aún no hay éxito asegurado.

No recomiendo a nadie a hacer trading, ya que perderán su dinero, si les gusta lo mejor es que practiquen mucho hasta que tengan una buena consistencia y luego pasar a operar.
 

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.878
Si llego a perder el trade lo colocaré aca
 
U

Usuario eliminado 263618

Interesante, a mi me ha gustado emprender en el trading de hecho me acuerdo que subi $10 a $100 pero perdi la mitad y quedé en $50 y desde ahí no he querido operar por miedo a perder el resto. 😅
 

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.878
Interesante, a mi me ha gustado emprender en el trading de hecho me acuerdo que subi $10 a $100 pero perdi la mitad y quedé en $50 y desde ahí no he querido operar por miedo a perder el resto. 😅
Quédate con tu ganancia y no lo vuelvas a meter, ya que lo vas a perder.

Si te gusta puedes aprender en Youtube. Y una vez te sientas capacitado vuelves a experimentar.

Trata de aprender: order flow, teoría de la subasta, volumen profile. Más que todo para trading de futuros.

Para cripto y forex, como son mercados descentralizados, dónde hay más.manipulacion con el volúmen, te recomiendo acción del precio y algo de SMC Smart money y fundamentos de liquidez.
 

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.878
Aquí viendo este tema, esa operación la termine perdiendo, fue mala la entrada. Ya viendo 1.5 años después
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba