O
ouma95
No recomendado
Verificado por Whatsapp
No manejare capital de nadie por el momento aunque me manden por MP, si continuo bien algunos meses me lo planteare. Y el riesgo esta en mi estrategia lo tengo bien estudiado, como dije anteriormente puedo tener 12-15 dias rojos y aun asi salir el mes en positivo aunque por ahora llevo un 10/10. Hay que saber cuando operar a que hora operar y cuando no operar directamente.Seguro te habran llegado varios MPs para asesorías o para que les manejes capital . Como manejas eso?
Compañero, puedes dejar captura de los movimientos? o solo vas a llevar por mensaje la bitácora?Actualizado, dia duro pero positivo 😀
Te refieres a que ponga cada entrada y salida en cada operación ? Si es así, noCompañero, puedes dejar captura de los movimientos? o solo vas a llevar por mensaje la bitácora?
Gracias amigo ✌🏼Muchos éxitos colega. Muy buenas ganancias sin duda alguna 🙂 Seguiré el tema 😀
Si hay horarios claveMuchos éxitos en las próximas operaciones.
Tenes algún horario en específico en el que realiza las operaciones?
Podrías indicar si es mejor operar en la mañana tarde o noche según donde se encuentre basado en la experiencia que tiene?Si hay horarios clave
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?