Traducción al español de DownloadsII 6.0.8 para vBulletin 4.x

• Autor Autor wonderlur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdonad que no haya contestado en días (estaba liado) Prepararé los ficheros de idioma (he estado entrando a saco a todo y he avanzado bastante en vBulletin 4.12) y miraré lo del orden, ahora empiezan a usar esto y no hemos progresado mucho aún

Nuestra web es Leica M en Español - Inicio

A ver si lo paso a la de pruebas por si hace falta probar algo

Gracias, voy a acabar de apañarlo, por cierto si se sube a un vBulletin 4.18 hay que poner 4.18 en el encabezamiento o poner Si en sobreescribir. Estoy acabando con todos los acentos y poniendo todo a ASCII-encoded.

Quedan algunos detallitos, pero he intentado poner los acentos y corregir dos tonterías.

Dadle al enlace para bajar el fichero.

Solo me falta cambiar el texto que se vé en el menú a "Documentación", voy a ver si encuentro como se hace. Y aumentar los tamaños de ficheros procesables por PHP,

Vale este archivo para subirlo tal cual a una version de VB 4.1.7??

Hay que modificar algo?

Gracias.

Ese archivo sirve en 4.1.11 inclusive

Ese archivo sirve en 4.1.11 inclusive

Si, me ha servido a la perfección. Muchas gracias.

Ahora tengo que ir limando alguna cosilla, por ejemplo, tenía el postbit_legacy a un ancho en el que más o menos se veía la fecha de registro bien, pero la fecha ahora, tras la actualización, ha pasado de ser "nov" a "noviembre" y se pone debajo.

Antes:

Ver el archivo adjunto 5398

Después:

Ver el archivo adjunto 5397

En este caso es Junio y entra bien, pero en los que son noviembre, diciembre,... ocupa dos líneas.

¿podeis decirme qué tengo que modificar para que se quede como antes?

rarauz, tienes que modificar los parametros de la configuracion de tu lenguaje, el locale y demas, es ahí donde se configura si quieres que ponga Noviembre o Nov.
No estoy delante por lo que no te puedo poner que config debes usar.

rarauz, tienes que modificar los parametros de la configuracion de tu lenguaje, el locale y demas, es ahí donde se configura si quieres que ponga Noviembre o Nov.
No estoy delante por lo que no te puedo poner que config debes usar.

Sí señor !!!

En la configuración tenía %d-%B-%Y , donde %B es que ponga el mes en formato largo, siendo %b para formato abreviado.

Lo pongo como %d-%b-%Y y perfecto.

Muchas gracias.

Brother, necesito Traductor para Español vBulletin 3.8.6!!

porfavor!