Ver el archivo adjunto 1097618
alguien me puede explicar que pasa aquí, dentro de esa cifra de reproducciones tengo un video limitado en amarillo, pero el resto de reproducciones son de videos en verde con monetización normal, pero cuando entro a revisar las estadísticas de esos videos en verde con cpm de 2,65, no hicieron mas de 0.68 centavos cuando al menos ese video debió hacer 14 dólares según las reproducciones de 1 minuto que tuvo y el porcentaje que se puede monetizar de las mismas, es como si la pagina tuviera alguna limitación pero no es así esta todo en verde normal, tengo todas las herramientas de monetización, tengo rigths manager, videos originales, etc.
hago un edit, facebook hace como 5 días me borro dos veces un mismo video, según por que infringía las normas comunitarias cosa que es falso, apele y me lo regresaron en las dos ocasiones, desde ese momento para aca la pagina tuvo un bajón en todo, paso de tener un alcance diario de medio millón de personas a 120k de personas. no se si tenga algo que ver que me tengan la monetización de alguna manera restringida.