Me ofrezco ¡Traducción de documentos, artículos y cartas en formatos PDF!

• Autor Autor Danny Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Danny Bravo

Danny Bravo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Hola comunidad.

Me dedico y me apasiona brindar traducciones precisas para la satisfacción de las necesidades de mis clientes y su visualizacion crítica.Me enfoco en brindar servicios de traducción de alta calidad en distintos campos, principalmente en documentos Word editables,cartas,libros electrónicos,etc,.De distintos idiomas,sobre todo el lenguaje universal: el inglés, a cualquiera idioma local de que corresponda,con el propósito de ofrecer una compresión y comunicación efectiva.

¿Porque elegirme?

— combino la calidad y rapidez en mis entregas,por lo me adapto a tus plazos establecidos y necesidades lo más pronto posible

— la traducción será clara,concisa y directa como desees,en especial el inglés al español o a cualquier otro idioma.

Oriento a mis clientes para una construcción de una relación duradera,brindando un servicio excepcional en cada proyecto.

¿Cuanto dura la entrega del proyecto y precio?

Depende del Volumen y la extendidad del texto,es decir,Mis tarifas de traducción se calculan por palabra y varían según la complejidad del texto, la combinación de idiomas y la urgencia del proyecto.La entrega se limitaría de 3 hasta 5 días,y serían 0,35 USD por cada 250 palabras.

Para discutir más para planificar el costo de los proyectos ya sea cortos o largos plazos no dude en comunicarse conmigo para más detalles.

¿Métodos de pago?

Principalmente PayPal,forobeta o binance.Si son en bolívares (Venezuela) mejor.

Contacto:

WhatsApp:

+58 412-1090632

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.