Contestar: Traducción de Gamma al Castellano
Aqui está mi traducción devB 3.0.0 Gamma al castellano.
Archivo XML
No traduje las frases que son de control de admin o mod. Las demas están listas. Si por alguna razón encuentran una frase que no está en castellano cuando estan en su foro hagan esto para arreglarlo:
1. Usen el control "Search in Phrases" y copien la frase que esta en ingles. Recuerden que simbolos especiales no estan asi en las frases. Deben de usar el codigo de el simbolo. Por ejemplo '&' se debe entrar como '&' para poder buscarlo.
2. Si la frase no aparece en los resultados es que no existe tal frase. Hay varias partes de el foro que no tiene frase, entonces deben cambiar eso. Yo ya cree las frases que vi que faltaban, pero ustedes deben hacer el cambio en sus templates.
Un ejemplo es la frase para 'Close All Tags' que ven en el editor de mensajes. No existia una frase para eso, entonces la cree. Si no me equivoco le puse el nombre
close_all_tags. Deben buscar el template para el editor de mensaje y adonde aparece el texto 'Close All Tags' cambiarlo por
$vbphrase[close_all_tags]. Los mismo deben de hacer con 'Guided Mode' y 'Enhanced Mode'. Hay otras frases que estan igual, pero ahorita no me recuerdo.
Otro problema es con el calendario. Cuando alguien crea un evento nuevo, debe escoger el mes de un menu. El menu aparece en ingles porque no esta modificado para usar frases. Para arreglar esto deben entrar al template de eventos de calendario. Alli podran ver el menu con los meses en ingles. Deben cambiar cada mes por su frase. Por ejemplo:
January debe ser
$vbphrase[January]. Hagan los mismo con todos los demas.
No me recuerdo que mas hay que modificar, pero espero que estos les ayude mucho. Si me recuerdo, o encuentro mas cosas asi, lo dire aqui. Gracias.
Ah tambien, si no entienden lo que deben de cambiar para las partes que no tiene frases pregunten y les mostrare el codigo resultado de mis cambios.
Si quieren ver mis foros ya traducidos porfavor entren aqui:
Honduground
Si miran partes en ingles, es porque llene las descripciones o titulos de los foros en ingles, ahorita estoy trabajando en alguna forma de poder tener nombres y descripciones de foros y campos de perfil en varios lenguajes. Si invento algo, tambien lo pondre aqui.
Ok, ya me canse de escribir, espero que todo esto les ayude!
😀