Traducción de Temas WordPress al Español Neutro Gratis

• Autor Autor Gonzalo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gonzalo Castillo

Gamma
Diseñador
Hola, hoy estoy generoso 😀 voy a traducir a Español Neutro, todo tipo de themes, Premium (Me los mandan por PM, yo no los voy a usar) o Free.

Es totalmente gratis, lo único que pido es que no retiren los créditos en el footer. Ahora, si el theme, trae una o unas imágenes en ingles que deben ser traducidas, ahí ya deben enviarme una donación, lo que sea, no importa el importe, me basta con que al menos, me retribuyan el tiempo que perdí en editar las imágenes.

Si son Free, dejan un comentario acá y el link de donde debo bajar el theme. Si es premium, me envían un PM con el link de descarga, yo al theme no lo voy a usar, quédense tranquilos.

Este servicio es exclusivo para usuarios de ForoBeta. Pueden ver themes ya traducidos por mi aqui, aqui y aqui.

Los themes traducidos van a ser entregados los sabados o domingos despues de haber tomado el pedido.

Otra cosita que decir, aplico el derecho de admisión.

Saludos!

Última edición:
Que paso que nadie hace su pedido? vi muchos blogs de users aqui que tienen su theme en ingles.

Saludos!

no se porque no quieren enlaces en el footer, si la mayoria de los themes de WP ya vienen con minimo 2 enlaces de los creadosres,,, entonces que pedo, cual es el problema si quiero hacer un favor y luego poner un mugre link en el footer, por motivos de gratitud.

P.D. lo digo porque yo tambien tradusco themes de WP, GRATIS....

Atrás