S StefanoH Dseda SEO 15 Mar 2019 #1 he buscado la traduccion para vb de la version 4.2.4 y no la consigo, he empezo a hacerla pero si alguien sabe algo me vendrian bien...
he buscado la traduccion para vb de la version 4.2.4 y no la consigo, he empezo a hacerla pero si alguien sabe algo me vendrian bien...
4ngeluxpunk Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Mar 2019 #2 [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] estimado haber si te sirve esta traducción de portugues para vBulletin 4: Portuguese Language Pack for vB 4.x ? - vBulletin Community Forum
[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] estimado haber si te sirve esta traducción de portugues para vBulletin 4: Portuguese Language Pack for vB 4.x ? - vBulletin Community Forum
S StefanoH Dseda SEO 15 Mar 2019 #3 4ngeluxpunk dijo: [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] estimado haber si te sirve esta traducción de portugues para vBulletin 4: Portuguese Language Pack for vB 4.x ? - vBulletin Community Forum Hacer clic para expandir... ahi no hay nada :sacadoonda:
4ngeluxpunk dijo: [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] estimado haber si te sirve esta traducción de portugues para vBulletin 4: Portuguese Language Pack for vB 4.x ? - vBulletin Community Forum Hacer clic para expandir... ahi no hay nada :sacadoonda:
4ngeluxpunk Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Mar 2019 #4 [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] ahy hay 2 archivos adjuntos para que descargues la traducción.
S StefanoH Dseda SEO 15 Mar 2019 #5 4ngeluxpunk dijo: [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] ahy hay 2 archivos adjuntos para que descargues la traducción. Hacer clic para expandir... Invalid File Specified..... ese fe el primer lugar que fui
4ngeluxpunk dijo: [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] ahy hay 2 archivos adjuntos para que descargues la traducción. Hacer clic para expandir... Invalid File Specified..... ese fe el primer lugar que fui
4ngeluxpunk Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Mar 2019 #6 StefanoH que raro de ahy lo he descargado y subido a mi localhost y anda normal: Última edición: 15 Mar 2019