Me ofrezco Traducción o Transcripción inglés - español o viceversa.

• Autor Autor Gleon35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gleon35

Gleon35

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Airtm
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, me dirijo a usted miembro del Foro Beta.

Me presento, soy Emili, tengo 20 años de edad y soy estudiante de idiomas, específicamente en inglés.

Cuento con un nivel B1 certificado del inglés al español, actualmente en un curso de inglés avanzado.

Formo parte de una página de subtitulación de series asiáticas donde traduzco de inglés a español. En la cual he colaborado también para canales de youtube como GMMTV.

Ofrezco mis servicios de traducción en todo tipo de documentos, trabajos, imágenes o vídeos. Además, de la revisión y corrección de los mismos en cualquiera de los dos idiomas.

Mis cotizaciones son asequibles, y se puede llegar a un acuerdo del mismo.

De ser necesario, puedo enviar archivos de mis traducciones enviadas a Youtube o subidas a la página de la que formo parte para que puedan observar mis traducciones.

Si quieres contactarme por consultas o solicitud de trabajos, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Mis correos,
emili.gleon@gmail.com y gleon29tx@gmail.com, de igual modo tengo Whatsapp, Telegram y Discord.

Nota
: anexo algunos enlaces, dónde pueden observar mis traducciones. Me encuentran con el nickname de Gleon.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás