Programa para traducir plantilla de Blogger de Ingles a Español

Layonsz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Hola amigos de Forobeta, el día de ayer opte por crear mi primer blog en la plataforma Blogger :welcoming: Como primer requisito busque un theme acorde a la temática que va ir enfocado mi Blog. Luego de haber hecho la elección adecuada del theme olvide que las plantillas por defecto estaban diseñadas en su idioma nativo (Ingles) :confused: Mi inquietud es la siguiente: ¿Hay algún programa para traducir la plantilla de Ingles a Español ? ¿O necesariamente tengo que traducirlo manualmente?
Muchas gracias por las respuestas que me vayan a brindar :encouragement: Saludos

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Hola amigos de Forobeta, el día de ayer opte por crear mi primer blog en la plataforma Blogger :welcoming: Como primer requisito busque un theme acorde a la temática que va ir enfocado mi Blog. Luego de haber hecho la elección adecuada del theme olvide que las plantillas por defecto estaban diseñadas en su idioma nativo (Ingles) :confused: Mi inquietud es la siguiente: ¿Hay algún programa para traducir la plantilla de Ingles a Español ? ¿O necesariamente tengo que traducirlo manualmente?
Muchas gracias por las respuestas que me vayan a brindar :encouragement: Saludos

Yo lo e hecho siempre manual... si hay algo automático me tiro un balazo por todo el tiempo que gaste :p8:

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se hace manualmente amigo, es super fácil. Te recomiendo que lo hagas de esa manera, ya que así vas a prendiendo y agarrando practica :encouragement:

Layonsz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Yo lo e hecho siempre manual... si hay algo automático me tiro un balazo por todo el tiempo que gaste :p8:

Gracias por tu respuesta GatoRyuzaki! :encouragement: Quería evitarme ello, pero al parecer es la única forma de solucionarlo. :witless: Saludos

Se hace manualmente amigo, es super fácil. Te recomiendo que lo hagas de esa manera, ya que así vas a prendiendo y agarrando practica :encouragement:

Muchas gracias por tu respuesta Sawyer James! :) De hecho tienes mucha razón, me servirá para familiarizarme con el entorno Blogger y ganar experiencia :) Saludos

manual :topsy_turvy:

Gracias por tu respuesta Junitro, lo haré manualmente! :) Saludos

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Como te dijeron sólo manual, pero paso un de atajo básico para que no te dejes la vista en el intento.

Copia con el mouse la parte a traducir y presionas Ctrl+F en el código de la plantilla, introduces la palabra resaltada y la traduces.

Igual ya lo sabías, pero así no se tarda nada.