J jugocas Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2009 #1 Aqui os dejo la traducion de este hack en su version 7.7 realizada por Jugocas
Carrega Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2009 #2 se agradece el aporte jugocas, aunque no uso este tipo de hacks xD ;P
K Kipo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Feb 2009 #3 Re: (Solucionado) Traducion Post Hack You (60%) ES Gracias jugocas , gran aporte
A adiosc Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Mar 2009 #4 Intenté subir el archivo en vb 3.8.1 con post thanks para 3.8 y me dice que el archivo es inválido. ¿porque? ¿solucion?
Intenté subir el archivo en vb 3.8.1 con post thanks para 3.8 y me dice que el archivo es inválido. ¿porque? ¿solucion?
X xtreme12 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Abr 2011 #5 buenas amigo una pregunta como ago para encerrarlo con el <div class="eti_postbit"> para encuadrarlos espero que me puedan ayudar
buenas amigo una pregunta como ago para encerrarlo con el <div class="eti_postbit"> para encuadrarlos espero que me puedan ayudar
G GEOR Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Oct 2011 #6 hay alguna para la version 4.1.6 en adelante????