Me ofrezco Traducir el thema xxx adult video press

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1101 / =1 / -0
Hola amigos mi ofreszco este fin de semana a traducir el thema adult video press que fue comprada en la conjunta
http://forobeta.com/conjuntas/418152-theme-xxx-adult-video-press.html

mencionare a los que han comprado conmigo por si alguien esta interesado en hacer ese trabajo conmigo y nos intercambiamos los archivos para terminar antes ?

aparte de eso intentaremos encontrar una manera de agregar las imagenes automaticamente y la publicamos por aqui ya que al agregar un video sali de esta forma

LoDK78f.webp

hace espero que alguien este interesado en esto ya que es para todos y lo compartimos entre todos

Lista de interesados:

1- [MENTION=40956]mark170987[/MENTION] - Pagado
2- [MENTION=121446]pierre12[/MENTION] - Pagado
3- [MENTION=133702]ivaan0792[/MENTION] - Pagado
4- [MENTION=43334]YoArnold83[/MENTION] - Pagado
5- [MENTION=21677]doder10[/MENTION] - Pagado
6- [MENTION=83433]an1dres[/MENTION] - Pagado
7- [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] - Pagado
8- [MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] - Pagado
9- [MENTION=114737]Cruzhalo[/MENTION] - Pagado
10- [MENTION=135927]igank[/MENTION] - Pagado

Adjuntos

11 - [MENTION=24888]Mbix[/MENTION] Pagado
12 - [MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] Pagado
13 - [MENTION=136921]Aborto[/MENTION] - Pagado
14 - [MENTION=128790]SeveMaster[/MENTION] Pagado.
15 - [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION]
16 - [MENTION=135515]romero212[/MENTION] - Pagado
17 - [MENTION=47144]btrimino[/MENTION] - Pagado
18 - [MENTION=83293]Basdower[/MENTION] - Pagado
19 - [MENTION=113628]keysonxxx[/MENTION] - Pagado
20 - yassin - Pagado

Lo acabo de instalar y veo fallas en el diseño en la sección de comentarios y en las opciones del tema :topsy_turvy: , sobre las portadas pienso integrar la "imagen destacada" en ves del meta box, y hacerlas automaticas con ayuda de un plugin (el cual espero funcione con el importador que tengo) 😛7:

jajajajaaj ya ni se cuantos errores trae ese theme.......por alla en el post anterior tambien mencionan otro problema que tiene jajajaajaj

[MENTION=7111]yassin[/MENTION] ya sabes que esto se me da bien, lo hablamos por Skype y listos! 😛7: :encouragement:

Hay una opción en el theme donde viene si lo queremos traducir, en esa sección estuve "traduciendo" con Google y las palabras que no me gustaban las reemplazab por otras, otra cosa no "traduje todo" ya que hay opciones que no uso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás