traducir mas de 5mil caracteres

• Autor Autor kaptincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaptincho

kaptincho

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola community, alguien sabe como puedo traducir mas de 5mil caracteres con la api de google translator, o algun otro servicio que lo permita con una traduccion decente?

A mi me interesaría saber si hay alguna forma de traducir los campos de una base de datos?

Gracias.

Sólo queda partir el texto y hacerlo por partes, con el poder de la API de Google es posible, hay que programar o averiguar alguno similar en la red, en inglés vi uno similar hace unas semanas.

Sólo queda partir el texto y hacerlo por partes, con el poder de la API de Google es posible, hay que programar o averiguar alguno similar en la red, en inglés vi uno similar hace unas semanas.

¿alguien aqui podria programarlo?, este deberia... detectar el length del texto indroducido en el textarea inicial del form y a continuacion dividirlo para realizar las x (1/5000) consultas (partiendo el limite), para finalizar haciendo un print del texto traducido en las x consultas realizadas, este debe reflejar en el codigo fuente, no javascript como el Enlace eliminado, gracias de antemano

Atrás