Traducir pluguin desde panel de administrador vbulletin

• Autor Autor parado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

parado

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[video=youtube;Anu45dvjtJA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Anu45dvjtJA[/video]

En este vídeo tutorial podéis ver para los que saben menos como traducir un pluguin desde el panel de administración de vbulletin, espero os guste

Última edición:
Hay que tener en cuenta que hay plugins que por muy version "pro" que sean, no esta permitido la traducción

En todos los pluguins esta permitida su traducción para uso personal , lo que no esta permitida es expandirla, y también es relativo ya que si sabes solo das el idioma y no el pluguin, las palabras de ese pluguin no están prohibidas esta el codigo y su función.

También puedes pedirle permiso a su creador y seguro que no te pone pegas.

Le doy play al video y me manda al indice del foro :/
Como sea ya se traducirlos 🙂

parece ser error del foro, por que puse el enlace de nuevo y hace lo mismo, reiniciar al i9ndice del foro.
pasa en todos mis vídeo tutoriales o sea que es error del foro o el webmaster después de pedirle permiso para ponerlos, no quiere que se vean, algo pasa, saludos.

Última edición:
Mejor quitense de problemas de estar buscando frase por frase y usen este plugin mejor:
Product Translation Tool - vBulletin.org Forum

Te sirve para traducir el hack mas facil, solo seleccionas el hack a traducir, desde el idioma Master (original) a qué idioma se va a guardar (Español, Portugués....) que se yo 🙂 te aparecen cuantas frases hay y te las separa por páginas, ya solo cuando terminen una página dan en Guardar (save) y siguen traduciendo 🙂 ya si deciden que es mucho y continuarlo después, solo guardan, y continúan desde la página en que se quedaron 😉
Al menos a mi se me hace más fácil así que estar buscando las frases una por una 😉
Saludos 😉

Mejor quitense de problemas de estar buscando frase por frase y usen este plugin mejor:
Product Translation Tool - vBulletin.org Forum

Te sirve para traducir el hack mas facil, solo seleccionas el hack a traducir, desde el idioma Master (original) a qué idioma se va a guardar (Español, Portugués....) que se yo 🙂 te aparecen cuantas frases hay y te las separa por páginas, ya solo cuando terminen una página dan en Guardar (save) y siguen traduciendo 🙂 ya si deciden que es mucho y continuarlo después, solo guardan, y continúan desde la página en que se quedaron 😉
Al menos a mi se me hace más fácil así que estar buscando las frases una por una 😉
Saludos 😉
No veo que tenga opcion de traducir a Español, en los idiomas no esta...

Atrás