Traducir Tatuaje Chino

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

No recomendado
El tatuaje es este, se lo mande a una amiga proveedora de china y me dijo supuesta mente dice algo de carretera y mujer, no lo entendía muy bien. Haber si alguien lo descifra pero con alguna prueba de que dice exactamente 👍 .

RFv9EK4.jpg

Ahi dice: Horno venenoso, chino tradicional. Simplificado cambia un poco.

Los tatuaje en chino son una locura el traductor de Google no te dice las cosa como son, nunca me aria un tatuaje a si almenos qué tenga una mama china.

Jaja xd xd

un amigo se tatuo su "nombre" en chino, sacando su nombre de google lo googleo y asi se lo puso
resulto que en un foro de español chino le dijioeron que no significa nada jajaja que estaba mal escrito jaja

un amigo se tatuo su "nombre" en chino, sacando su nombre de google lo googleo y asi se lo puso
resulto que en un foro de español chino le dijioeron que no significa nada jajaja que estaba mal escrito jaja
hahahahaha es mejor si lo hace con alguien que sea de ese país que lo traduzca bien

Los tatuaje en chino son una locura el traductor de Google no te dice las cosa como son, nunca me aria un tatuaje a si almenos qué tenga una mama china.

Jaja xd xd
Me kag#% de risa con tu comentario.

Hola,
Yo hablo chino, ese mensaje dice "zorra de carretera", en China eso es in insulto pues se considera "prostituta" (grafia jì nǚ), pero está mal escrito

Dice que me mandes 7$ por paypal (Es broma realmente no se Mandarin)

Atrás