Traducir todas mis entradas

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,estoy pasando mi web a ingles,instale el multisite en la web en español,pero a la final no me dio.

Entonces cree un subdominio en.elnombredelsitio.El Sitio Web | Todo en TecnologÃ*a[/url] y asi se supone que seria la web en ingles.

Con un plugin hice backup de todo y re subi los archivos al sitio en ingles.

Ahora,todos esos archivos estan en españo,pero quiero pasarlos a ingles,los plugins que estaba viendo,son especie de google traductor,y no me traducian las entradas desde donde uno mismo las escribe.

en resumen,me tocara traducirlas todas manualmente,o existira algo para pasarlas a ingles?

No hay mejor manera que la manual, porque cualquier software de traducción automática siempre hará una traducción pésima, y en muchos casos, incomprensible.

kj

Paga a alguien por la traducción, si no lo puedes hacer sea cual sea el motivo. Hay una chica en el Foro que escribía posts en inglés, pero no me acuerdo quién es. Hace un tiempo vi el hilo en el que ofrecía sus servicios y tenía buenos comentarios por su calidad.

Es mejor traducirlas todas manualmente, para sitios con varios idiomas me gusta usar el plugin polylang y colocar el contenido simultáneamente para cada entrada :encouragement:

Yo uso un plugin que permite traducciones automáticas desde el traductor de Google, pero es evidente que las traducciones dejan mucho que desear, lo mejor es optar por sistemas manuales o profesionales. Incluso traductores online como Promt son mucho más eficientes que Google Translator.

Lo mejor es manual. Los traductores siempre lo hacen a su manera jaja y no queda bien visualmente, y los lectores pensaran que no es profesional el sitio.

Poco a poco, y manual es la mejor manera.

Saludos.

Todo lo que existe para pasarlo en ingles se notará, pero cierto es que será una amargura traducirlo tu manualmente o que un redactor te lo traduzca :greedy_dollars: asique yo te recomiendo salvo que sea una empresa buena o algo que te genera mucho dinero, que uses un traductor automatico :satellite:

Atrás