traducto/prof

• Autor Autor seba.1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

seba.1988

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola a todos:

Me presento. Soy Sebastian. Actualmente estudio el profesorado de Inglés(estoy en 3er año).
Básicamente me postulo ofreciendo mis servicios como traductor y/o cualquier tema que tenga relación con el Idioma Ingles¿A qué me refiero con esto? Pues, hay gente a veces interesada en blogs de lenguaje, por lo que mis conocimientos podrían ser bastante útiles.
Pues bien, sin más que decir:

Espero sus ofertas!!🙂

(P.D no sabía donde postular esto, por lo que lo puse en esta sección XD)

Última edición:
te envie un mp!

Mp contestado 🙂

Hola a todos. Bueno, básicamente quería recordarles sobre mis servicios de traducción y todo los relacionado con el idioma Inglés.
Me presento. Soy Sebastian. Actualmente estudio el profesorado de Inglés(estoy en 3er año).
Básicamente me postulo ofreciendo mis servicios como traductor y/o cualquier tema que tenga relación con el Idioma Ingles¿A qué me refiero con esto? Pues, hay gente a veces interesada en blogs de lenguaje, por lo que mis conocimientos podrían ser bastante útiles
Bueno, espero sus ofertas !!! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás