¿Traductor automatizado efectivo para WordPress?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josetxo

Hola!!

Me gustaría saber si conocéis algún traductor decente para implantar en mi website, ya se que lo suyo es traducirlo a mano para que quede 100% correcto pero la falta de tiempo y recursos lo hace inviable.

Estoy buscando un buen servicio de traducción automatizada, tipo Plugin (aunque tenga que ser de pago), podrían recomendarme alguno que sepan que funciona mas o meno bien?

Por otro lado, creen que aumentare el numero de visitas ofreciendo el contenido de mi blog exclusivamente en castellano a otros idiomas? Como le digo a google que dispongo de otros idiomas?

Saludos!

Hola!!

Me gustaría saber si conocéis algún traductor decente para implantar en mi website, ya se que lo suyo es traducirlo a mano para que quede 100% correcto pero la falta de tiempo y recursos lo hace inviable.

Estoy buscando un buen servicio de traducción automatizada, tipo Plugin (aunque tenga que ser de pago), podrían recomendarme alguno que sepan que funciona mas o meno bien?

Por otro lado, creen que aumentare el numero de visitas ofreciendo el contenido de mi blog exclusivamente en castellano a otros idiomas? Como le digo a google que dispongo de otros idiomas?

Saludos!
¡Hola!

Para integrar un traductor automatizado efectivo en tu sitio web de WordPress, te recomendaría buscar el plugin "WPML" (WordPress Multilingual). Es un plugin popular que te permite traducir tu contenido de forma automática o manual a múltiples idiomas. Aunque es un plugin de pago, suele ofrecer una buena calidad de traducción y una amplia gama de idiomas compatibles.

En cuanto a si el ofrecer tu contenido en varios idiomas aumentará el número de visitas, la respuesta suele ser sí. Al tener tu contenido disponible en diferentes idiomas, podrás llegar a una audiencia más amplia, lo que puede resultar en un aumento en el tráfico de tu sitio web. Para indicar a Google que dispones de contenido en varios idiomas, puedes utilizar las etiquetas hreflang en tu código HTML para señalar las versiones de las páginas en diferentes idiomas.

Espero que esta información te sea útil. ¡Saludos!

Atrás