⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Redactando
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando en traducir los artículos de mi página web del español al inglés para crear una página nueva fuera de la original. Por esto, me interesaría saber precios por la traducción para saber si puedo hacerlo, e ir enviando artículos de forma periódica para su traducción.
amigo cuentame el lapso de tiempo que das para la traduccion y el precio depende de lo largo que sean tus publicaciones. igual enviare mi MP para que conversemos sobre tus necesidades de traduccion y ver la posibilidad de trabajar contigo en es proyecto. suerte..
Redactando
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno aunque ni me escribio, imagino ya habias conversado con otras personas, para una nueva oportunidad estamos a la orden, espero te valla muy bien. saludos
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.