Traductor de artículos de Español a Inglés

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +67 / =0 / -1
Hola Forobetas,

Necesito a algún experto en ingles que me traduzca unos artículos a ese idioma (27 en total de 150 palabras C/U aprox.), yo les envío el Word con los artículos para que los traduzcan, nada mas que eso, no quiero que usen Google traductor u otro programas online por eso se necesita a alguien que sepa ingles 100%.

Los Interesados dejar constancia aquí y me envia un MP para coordinar, el pago lo realizare por paypal.

Saludos

Última edición:
Hola Forobetas,

Necesito a algún experto en ingles que me traduzca unos artículos a ese idioma (27 en total de 150 palabras C/U aprox.), yo se los envío el word con los artículos para que los traduzcan, nada mas que eso, no quiero que usen Google traductor u otro programas online por se necesita a alguien que sepa ingles 100%.

Los Interesados dejar constancia aquí y me envia un MP para coordinar, el pago lo realizare por paypal.

Saludos

Te envio MP!

Te enviare MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.