Traductor efectivo que indexe contenido para búsqueda multilingüe

• Autor Autor BarbieGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BarbieGeek

Bueno, he visto que en el foro hablan de algunos traductores muy buenos pero por desgracia no indexan los contenidos en otros idiomas y estoy buscando justamente eso, un traductor que permita que los contenidos de mi sitio queden indexados para la búsqueda en otros lenguajes.

Estuve usando uno que almacenaba una copia en cache pero demoraba mucho en traducir y no indexaba, cuando lo desinstalé, Google comenzó a buscar las páginas traducidas...SI RARÍSIMO!

Así que bueno, dejo la duda si alguien tiene o conoce de alguno que sea bueno! No importa si es gratis o de pago.

Tenkius (?)

yo estuve un tiempo buscando algo asi y la verdad que desisti...
los traductores para que indexen tienen que estar si o si en tu servdidor, y corres el reiesgo de hacerlo caer por los recursos que se come... me parece

Hay uno que traduce (en servidores externos) italiano, francés y español. No recuerdo el nombre pero con una búsqueda sale.

pero lo que traduzca si o si tiene que estar bajo el mismo dominio, sino no te va a indexar a bajo tu sitio, no se va a poder asociar a un sitemap o similar, no????

pero lo que traduzca si o si tiene que estar bajo el mismo dominio, sino no te va a indexar a bajo tu sitio, no se va a poder asociar a un sitemap o similar, no????

Si. el traductor que yo usaba (al igual que muchos similares) ponía la url http://misitio.com/en por ejemplo para inglés (entre otros 20 idiomas) y eso me permitía crear un subdominio en.misitio.com para el acceso a otro idioma y eso estaba bueno, pero nunca encontraba el contenido indexado y al almacenar tantas copias en su cache, me terminaba por consumir muchísimo espacio (lo bueno es que no consume en base de datos).

Los traductores del repositorio de Wordpress ya los usé todos y no encuentro nada que me satisfaga hasta ahora 🙁

Última edición:

Pues si el que usabas antes funcionaba bien es cuestion de mirar si agrega a los post traducidos alguna etiqueta para bloquear la indexacion de robots. Si no la agrega y aun asi google no te indexaba es porque google ya identificaba que tu contenido era traduccion automatica.

Acabo de revisar eso y no. Google comienza a buscar los post traducidos luego de haber desinstalado el plugin...eso es lo que me da mucha rabia 🙁