Me ofrezco Traductor humano chino -> español

• Autor Autor zeros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zeros

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Buenas. Somos dos socios con ganas de emprender y ofrecemos nuestro servicio para efectuar traducciones 100% humanas (sin ayuda de traductores automáticos), de todo tipo de temáticas. Nuestro objetivo es montar una web e ir abriendo camino a todo tipo de traducciones. Sin embargo, aún la tenemos en proceso. Y mientras tanto ofrecemos nuestro servicio vía este foro (la comunicación en todo momento será directa por mensaje privado, o si lo deseáis, por mensajería instantánea, hotmail, gmail, skype...).

Somos de procedencia española y china (tanto el nivel de chino como el de español es nativo, con lo cual ofrecemos traducciones lo más exactas posibles).

Aceptamos todo tipo de trabajos, desde paquetes de artículos hasta traducciones fijas semanales/mensuales (o cada X tiempo) para blogs o webs de cualquier tipo, pasando por incluso simples textos. La tarifa variará según un servicio u otro, por lo tanto preferiría discutirla vía mensaje privado (sin embargo, os puedo adelantar que os saldrá mucho mas económico que contratar los servicios de una "web profesional").

Somos flexibles, y como bien he dicho ofrecemos contacto directo mediante cualquier vía (además de efectuar las traducciones lo más rápido posible).

Contactad conmigo por MP, o dejad constancia de vuestro interés a continuación.

¡Saludos!

Edito: Tarifa orientativa (abierta a negociación):
Precio por palabra: 0'02€

Última edición:
Hola, estoy interesado adquirir el servicio para traducción de español a chino. Me gustaría recibir tarifas por mensaje privado o mas o menos la forma de trabajar que tienen. Graciasssss!

Me podrias enviar una referencia de tus tarifas? Gracias

MPs enviados!

Me interesa, necesito saber precios de referencia.
Saludos

Tienes una tarifa establecida?,
Saludos

MPs enviados!

---------- Post agregado el 07-mar-2013 hora: 19:47 ----------

Modifico el primer post poniendo una tarifa fija para todo tipo de trabajos (tambien abierta a negociación).

Precio por palabra: 0'02€

Revivo el tema. ¡Sigo buscando interesados! 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.