Se solicita Traductor para proyecto web sobre cine y series.

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Hola, estoy buscando traductor para proyecto web de películas y series. La web empezara a recibir gran trafico de las redes sociales de casi 1 millon de seguidores en total nada más que empiece a haber contenido para publicar.

-¿De que se trata el proyecto? Tengo una web de cine y series monetizadocon adsense y en poco tiempo esperamos generar con Audience Network.

-¿De qué redes sociales disponemos? Tenemos dos paginas de Facebook una de 770k seguidores y otra de 100k. Una cuenta de Instagram de 70k y una lista de 3k correos.

-¿Qué se busca en el socio? Una persona que disponga de tiempo libre y sepa traducir correctamente del ingles al castellano.

Toda la demás información y dudas las respondo por privado.

Envía un privado contandonos qué podrías aportar al proyecto.

Importante dejar constancia en el hilo antes de enviar privado. Un saludo y gracias por leer. :encouragement:

Última edición:
[MENTION=131113]Zurda77[/MENTION]:

Hola. Te faltó mencionar si la traducción es de Español a Inglés (u otro idioma) o de Inglés a Español.

Hola. Te faltó mencionar si la traducción es de Español a Inglés (u otro idioma) o de Inglés a Español.

Listo. Ahi lo puse. De ingles a español. Saludos

Te envío MP sobre tu proyecto.

Saludos.

MP enviado. :encouragement: :star2:

Mando MP, me interesa!

Mensaje privado enviado :encouragement:

MP Enviado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.