M
macr1408
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me ofrezco (a mi y a mi grupo) como traductores profesionales con varios años de experiencia en el área traduciendo de español a inglés y viceversa. Contamos con un numeroso grupo de personas expertas en el área de idiomas dispuestas a trabajar con las mejores ganas, garantizando una calidad excelente de traducción y un tiempo muy rápido de entrega.
Actualmente contamos con nuestra pagina donde pueden ver nuestro portafolio y ponerse en contacto con nosotros:
Bit2Text, professional traductions for professional people
Trabajamos con cualquier tipo de textos, con cualquier nivel de español/inglés.
Si tienes interés no dudes en contactarnos mediante nuestra pagina web o enviándonos un correo directamente a las direcciones de correo especificadas en el área de contacto de la pagina, en base a tu trabajo se te hará un precio especial.
Aceptamos pagos por Paypal y Bitcoin.
Saludos.
Actualmente contamos con nuestra pagina donde pueden ver nuestro portafolio y ponerse en contacto con nosotros:
Bit2Text, professional traductions for professional people
Trabajamos con cualquier tipo de textos, con cualquier nivel de español/inglés.
Si tienes interés no dudes en contactarnos mediante nuestra pagina web o enviándonos un correo directamente a las direcciones de correo especificadas en el área de contacto de la pagina, en base a tu trabajo se te hará un precio especial.
Aceptamos pagos por Paypal y Bitcoin.
Saludos.
Última edición: