Se solicita Traductor Ruso A Español (Videos con audios y fotos con texto)

• Autor Autor RespectMe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RespectMe

RespectMe

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Buenas tardes betas.

Busco alguien con dominio del idioma Ruso para funciones de traducción al idioma español (debe escuchar y escribir lo que escucha), se trata de un curso dictado en Ruso con 30 a 50 clases (pueden ser mas ya que van aumentando). Cada clase dura en aproximado entre hora y media a 3 horas.
El entregable sería un archivo de texto en formato editable (word).

El pago sería al inicio y se le daría a un intermediario para que luego lo otorgue al finalizar el trabajo, de esta forma garantizo el pago y también me protejo de no recibir un trabajo a medias.

Gracias, quedo atento.

Última edición:
Hola. Solicito más información.
Gracias

Enviado MP

Amigo, te deje un mp hace unos dias, revisa u me comentas, puedo hacer el trabajo, un saludo,

Buenas. Yo soy bulgara y puedo hacer el trabajo, pero veo que ya tiene respuestas de otra gente. 😊

Buenas tardes betas.

Busco alguien con dominio del idioma Ruso para funciones de traducción al idioma español (debe escuchar y escribir lo que escucha), se trata de un curso dictado en Ruso con 30 a 50 clases (pueden ser mas ya que van aumentando). Cada clase dura en aproximado entre hora y media a 3 horas.
Lo que necesito es poder editar el video con el subtítulo debajo de cada clase, si el traductor lo puede hacer sería perfecto, si no lo puede hacer no existiría problema ya que lo puede hacer alguien mas.
Indicar el costo y tiempo del trabajo.
El pago sería al inicio y se le daría a un intermediario para que luego lo otorgue al finalizar el trabajo, de esta forma garantizo el pago y también me protejo de recibir un trabajo a medias.

Gracias, quedo atento.
Hola RespectMe,

¿podría dar respuesta a los mensajes de los usuarios? Hace días que no contesta a los mensajes de nadie, por lo que le agradecemos que nos indique si esta oferta está activa o ya no precisa de este servicio.

Esperamos su respuesta lo antes posible.

Gracias

Buenas tardes, las disculpas del caso a todos los interesados tengo otros proyectos en curso que me consumen y no pude entrar a revisar los mensajes, se cambiaron las condiciones y ya no será necesario entregar los videos, sólo interesa el contenido en un texto plano, indicar el costo y tiempo de trabajo, gracias.

¿Podrías indicar la duración del/los video/s?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.