Se solicita Traego un diseño de logo en mente, creen que seria posible

• Autor Autor geraa12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

geraa12

geraa12

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -2
Saludos,

Traigo en mente un diseño como este para mi blog:

Enlace eliminado

Seria con los siguientes cambios:

1.- los rayos en celeste y azul del fondo cambiarlos por un mapamundi color celeste.

2.- la imagen de los señores cambiarla por las letras FB en color azul "facebook"

3.- la frase "jobs with justice" cambiarla por la palabra PLANETA con un estilo de letra similar.

Mi presupuesto es de 5 dolares.
Alguien se anima?

mmmm no has quedado conmigo ya por privado? pero me dijiste 6$ no 5..

el post anterior ya no vale ? ahora tiene que ser este diseño ? quedas con un diseñador y pides a otros que presenten sus diseños ? es un cachondeo ?

No se como borrar el post pasado :S

te lo hago de inmediato si quieres te cobro 10 por realizartelo con mucha calidad y entrega de inmediata 🙂

se lo hiciste tu miguelangel? es por saber nada mas, por hacerlo yo o no 🙂 aunque después de ver los dos posts y los pocos mensajes que tiene en el foro no sé ni si fiarme..

no entiendo nada.. habla con irephotographies para hacerlo y luego lo postea ¿o como esta el tema?, ¿y este post se queda en el aire haciendo perder el tiempo a la gente? ahora me alegro de no haber abierto el photoshop.

Saludos, quisiera pedir disculpas, creo me maneje un poco mal, soy nuevo en esto, mil disculpas de nuevo.

Efectivamente miguel angel ya realizo el logo, mismo que ya fue pagado sin ningun tipo de problemas.

irephotographies por lo mismo ya no te contacte hoy, lamento si te cause inconvenientes.

Sin mas por el momento,
Gracias a todos

Pedido realizado al 100% y el pago igual .. esta todo de acuerdo =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás