Traer productos con liberty express?

• Autor Autor scorp21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scorp21

scorp21

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola hermanos
tengo pensado comprarme un celular en ebay, seria bueno traerlo con liberty express? alguien ha traido productos con ellos?
la verdad estuve indagando sobre la forma de traerlo con esa empresa y procedimiento me confunde un poco, si alguien me pudiera orientar se lo agradezco :encouragement:

PD: Soy de venezuela

Ellos son bastante irresponsables.... Yo te recomiendo Lear Express... pagas en bolivares y retiras en sus oficinas y llegan muy rápido los paquetes a Venezuela

Ellos son bastante irresponsables.... Yo te recomiendo Lear Express... pagas en bolivares y retiras en sus oficinas y llegan muy rápido los paquetes a Venezuela

ahi ya pedi el envio por ahi, hare una pequeña prueba con ellos a ver como me va solo me falta la parte de crear la pre-alerta pero me pide estos datos y la verdad que ni idea de que poner en la parte de transportista y Tracking porque en ebay no me dan esos datos o por lo menos no los veo si alguien sabe que me eche una manito pliss xD

elcepd.webp

Última edición:
los productos si llegan son serios hay amigos que les envian por hay desde usa

ahi ya pedi el envio por ahi, hare una pequeña prueba con ellos a ver como me va solo me falta la parte de crear la pre-alerta pero me pide estos datos y la verdad que ni idea de que poner en la parte de transportista y Tracking porque en ebay no me dan esos datos o por lo menos no los veo si alguien sabe que me eche una manito pliss xD

Ver el archivo adjunto 113474

Todos esos datos se los puedes pedir al vendedor, debio habertelos dado sin siquiera pedirlos la verdad, tracking es el numero de la guia del envio, entrega estimada es la fecha aproximada que debe llegar a sus oficinas en miami eso lo dice en la guia, proveedor es la tienda donde compraste, valor ya sabes, contenido supongo que tambien.

son irresponsables como responsables a la vez... si vas a traer productos a Venezuela procura que no sea nada de protección (cascos, petos...) eso esta prohibido, ha sido la unica experiencia agria que he tenido con ellos.

Amigo usualmente casi todos los pedidos dan tracking, al menos que sea algo realmente barato y lo envíen desde China. Si vas a la orden por ahí debajo dice tracking o código de seguimiento.

Ver el archivo adjunto 113474

Amigo usualmente casi todos los pedidos dan tracking, al menos que sea algo realmente barato y lo envíen desde China. Si vas a la orden por ahí debajo dice tracking o código de seguimiento.

hola amigo si es de china, pero en detalles del pedido lo que me dice es numero de articulo sera eso el tracking?

- - - Actualizado - - -

los productos si llegan son serios hay amigos que les envian por hay desde usa

gracias por la info amigo

- - - Actualizado - - -

Todos esos datos se los puedes pedir al vendedor, debio habertelos dado sin siquiera pedirlos la verdad, tracking es el numero de la guia del envio, entrega estimada es la fecha aproximada que debe llegar a sus oficinas en miami eso lo dice en la guia, proveedor es la tienda donde compraste, valor ya sabes, contenido supongo que tambien.

si ya le escribi a ver que me dice, no sabes el tema de la factura? o eso tambien me lo da el vendedor?
gracias de antemano

- - - Actualizado - - -

son irresponsables como responsables a la vez... si vas a traer productos a Venezuela procura que no sea nada de protección (cascos, petos...) eso esta prohibido, ha sido la unica experiencia agria que he tenido con ellos.

si lei eso, me imagino que a raíz de las marchas prohibieron todo eso

En el tiempo que estuve comprando por internet Liberty siempre me cumplio, solo en temporada se tardaban mas de la cuenta en procesar los envios, pero si es una empresa responsable a mi parecer, pero ya hay muchisimas otras que ofrecen el servicio, te recomiendo leer las opiniones en las redes sociales de cada una de ellas.

Atrás