Traffic Captain - Red de Afiliados Especializada en Juegos Online para España y América Latina

rubengzz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2011
Buenos días a tod@s.

Me gustaría introducir a la empresa con la que estoy colaborando Traffic Captain, red de afiliados y adnetwork especializada 100% en juegos online para navegador, descargas, y móviles.

Tenemos bastantes ofertas de juegos para países como España, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Brasil, la mayoría en CPL, y algunas en CPC y Revenue Share.

Los pagos se realizan cada 15 días a través de paypal o transferencia bancaria, y contamos con soporte personalizado para cualquier duda!

Adjunto una imagen con nuestras ofertas actuales!

34snrj9.jpg

rubengzz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2011
De momento no hay campañas en CPC, el pago es normalmente por paypal cada 15 días, hay pocas campañas por CPC porque las empresas de juegos buscan registros, la web es Traffic Captain

Cualquier pregunta o duda estos son mis datos de contacto:

rg-arroba-trafficcaptain-com
ruben.trafficcaptain (skype)

Saludos

---------- Post agregado el 07-feb-2014 hora: 16:32 ----------

Hola Thunder, es una red de afiliados con campañas exclusivamente de juegos online, además de adnetwork, básicamente te registras en Traffic Captain me envías un mensaje privado para darte de alta en la plataforma y listo, tendrás acceso a las campañas disponibles por país, poner el código en un espacio para banners o enlaces y listo, el pago es por cada usuario registrado.

Saludos

Ruben