Me ofrezco Tráfico a tu sitio web por 180 días

• Autor Autor JayPTC2016
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JayPTC2016

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
¡Obtén visitantes REALES en tu sitio web!

Diapositiva2.webpDiapositiva3.webp

¡Aprovecha la oferta!

• El tráfico es humano e internacional (¡nada de bots!)
  • Una gran parte de los visitantes es de habla inglesa (Estados Unidos)
  • Los visitantes son reales y tienen una IP única
  • Visitas constantes por 180 días con al menos la cantidad de visitas diarias indicadas
  • No hay límites diarios en visitas
  • Se proporciona un enlace de rastreo
  • Se permiten: Blogs, Landing Pages, CPA, Adsense
  • NO se permiten: Videos de YouTube ni páginas de acortadores

Los pagos pueden hacerlos vía Paypal, estando la entrega disponible en un plazo de 72 horas
como máximo desde el momento de responder el MP. Sólo es necesario que envíes la URL de
tu sitio web. Visitas reales, ilimitadas y únicas ¡GARANTIZADAS!

¡Anímate a probar!

Los 6$ son por 300 visitas (1 día), el contrato mínimo es de 180? No me quedo muy claro, estoy interesado

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Los 6$ son por 300 visitas (1 día), el contrato mínimo es de 180? No me quedo muy claro, estoy interesado

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Ando igual que tu amigo.! Xfa explica mejor amo :topsy_turvy: :s

Alrededor de 300 visitas diarias por 180 días [MENTION=124667]gianpoker[/MENTION] y [MENTION=136942]yalexhosting[/MENTION], serían mas o menos 2000 visitas mensuales, por seis meses 🙂

Edito: Me enredé :x quise decir alrededor de 2000 visitas semanales (300 visitas * 7 días). Al mes serían aproximadamente 9000 visitas y a los 180 días (6 meses) unas 54.000 visitas, tal como dice [MENTION=109526]Luis12[/MENTION]

Última edición:
Alrededor de 300 visitas diarias por 180 días [MENTION=124667]gianpoker[/MENTION] y [MENTION=136942]yalexhosting[/MENTION], serían mas o menos 2000 visitas mensuales, por seis meses 🙂

Envió mp amigo con dudas

300 visitas x 30 dias Aproximadamente , mesual serian 9000 x 6 meses serian 54,000 mil visitas eso es lo que creo yo como dice

y no 2000 mil visitas al mes

corrijan me si estoy mal

Última edición:
MP enviado...

Estoy interesado pero voy a esperar las reviews, [MENTION=168788]JayPTC2016[/MENTION] servicio de prueba a cambio de review? si es así yo quiero un servicio de prueba :ghost: y si no, simplemente esperare los reviews de los primeros compradores :star2:

¿Pagaré $6 USD por 300 visitas diarias por 180 días? :distant:

Garantizas visitas de sitios de habla hispana?

Yo contraté un servicio similar muyyyyy barato y eran puras ip´s de países de asia.

[MENTION=2092]krusty72[/MENTION] sí hay visitas de sitios de habla hispana pero la mayoría provienen de Estados Unidos, no puedo controlar la procedencia del tráfico pero no hay visitantes de China 😉

[MENTION=45819]ghostgunnar[/MENTION] te escribo al privado!
[MENTION=166357]Gdom[/MENTION] así es!

[MENTION=168788]JayPTC2016[/MENTION] puedes pasarme tu skype?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás