⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pedido finalizado. dejo una pequeña review.
El servicio fua como lo contratado por ambas partes, cabe destacar que para mejor fluidez de las visitas se neecsits videos virales o noticias sensacionalistas. por lo demas buen servicio ofertado. se lo recomiendo.
Yo desde que me bloquearon adsense gracias a los bots que me mandaron vendiendome gato por liebre me da terror comprar y si encima no te dejan algo de prueba... Peor
Lastima lo que te pasó pero yo no mando bots, ya hay un buen review en mi tema de ventas del usuario [MENTION=112887]Doom8[/MENTION] al que le envié 10.000 visitas en 2 días
pedido finalizado. dejo una pequeña review.
El servicio fua como lo contratado por ambas partes, cabe destacar que para mejor fluidez de las visitas se neecsits videos virales o noticias sensacionalistas. por lo demas buen servicio ofertado. se lo recomiendo.
Por la temática me costaría trabajo enviarte las visitas ya que no es la tematica más adecuada para mandar trafico, la temática que mas manejo es la de vídeos como está especificado en mi post
Detalles:
● La temática que acepto es de vídeos virales o noticias actuales o sensacionalistas
● El trafico proviene de Facebook a través de menciones
● Los fans interactuan mucho
● Acepto contenido aceptado por Adsense
● No acepto xxx, erótico o similar
Y
yolanda1988
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡ Muy contento con el servicio ! casi eh recuperado la totalidad de lo invertido, recomendado realmente. :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.