Se solicita Trafico Android para Espana 1k de visitas, reales.

• Autor Autor MrBuyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrBuyer

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +88 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
hola chicos, estoy en la busqueda de un manager ads, para mis clientes, como pueden ver en mis post anteriores, he gastado 17k en popads, para surtir trafico y revender a mis clientes, en este caso deseo hacer lo mismo, la fuente no puede ser popads, pueden ser otros exhangers de renombre, o quizas sus propios sitios webs la fuente no importa, solo importa que fluya el trafico sin bots, ni proxy, o etc, hacia las paginas de mis clientes, quien este interesado con su propuesta estoy atento al mp, trabajo diario sin descansar.

A todos los que me han preguntado, tambien es valido exhangers del tipo exoclicks con campanas, y etc, solo necesito surtir de visitas reales, deben decirme la fuente y todo lo demas, gracias.

De apps Android te sirven?

Me sirve cualquier trafico, asi sea de push o pop, google bing o un sitio web, mientras sea trafico real, a todo el que tenga una cuenta adsterra, exoclick, cualquier otro ad trafic, para pop podria usar mi servicio para darlte trafico.

Última edición:
Buen dia seguimos en la busqueda de lo antes mencionado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.