Venta Tráfico con Interacción asegurada en Adsense | Con Rastreo

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gerardo

Gerardo

Eta
Retroalimentación: +152 / =0 / -0
Tráfico con Interacción asegurada en Adsense

ADSENSE (1).webp

Reviews
Hola paso a dejar mi review el usuario ha cumplido con el pack de entrega y me entrego varios clicks demás de lo que he contratado.
Hasta ahora puedo decir que su servicio es muy bueno y lo recomiendo mucho, yo esperare al mes que viene y lo mas seguro que contratare el pack de 200 click.
Por el pack de 60 $ de los 100 clicks he generado 100 $ mas o menos hace que por ahora lo recomiendo mucho.

Última edición:
uhmmm no seran bots? Cual es el origen del trafico? Si es por redes sociales, supongo mostraras las url de publicidad?

Puedes enviar trafico de USA con Clicks asegurados a los anuncios a travez a keywords en ingles?
Nosotros estamos trabajando en un nuevo proyecto, entonces necesitamos saber que tan segmentado es tu publico.

Puedes enviar trafico de USA con Clicks asegurados a los anuncios a travez a keywords en ingles?
Nosotros estamos trabajando en un nuevo proyecto, entonces necesitamos saber que tan segmentado es tu publico.

No precisamente keywords en inglés es cualquier temática. Es el producto de una sociedad esa interacción que ha funcionado

Buenas... Ese es el precio por día?
Es tráfico real!?

Gracias

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Buenas... Ese es el precio por día?
Es tráfico real!?

Gracias

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hola todos los packs Durán 10 días dependiendo el flujo y la interacción se dejarán activos. Es por eso que te doy seguimiento.
Claro es tráfico real

- - - Actualizado - - -

donde está el precio?

Está ahí en el post es la segunda parte del banner, en la parte de packs

Última edición:
Tráfico disponible!

Amigo disulpa no veo el precio en ninguna lado creo que perdi la vista hahaha puedes decirme el precio y cantidad de trafico, gracias

25 USD,45 y 60 todos con diferentes cantidades de clicks asegurados.
Y de 100 a 200 visitas diarias

amigo puedes mandarme mp con mas información y el precio por favor ?

confirmo que voy a usar el servicio del usuario.
Luego voy a comentar que tal me ha ido todo.
le he entregado el pago al usuario y a la espera del trafico.

Hola, te mande mp. Saludos

Alguien que deje reviews como les fue

Podrías comentar cómo ha ido? Ya han pasado los 10 días, imagino que habrás visto algún resultado ya.

¿No hay ninguna review ni opinión?

Cómo te fué ? nos puedes dar tu opinión por favor.

Precios Actualizados No pierdas tiempo!
Gran calidad en servicio [MENTION=197258]javierreyyes[/MENTION] [MENTION=24334]daikini[/MENTION] [MENTION=111645]sfu90[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás