🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola paso a dejar mi review el usuario ha cumplido con el pack de entrega y me entrego varios clicks demás de lo que he contratado.
Hasta ahora puedo decir que su servicio es muy bueno y lo recomiendo mucho, yo esperare al mes que viene y lo mas seguro que contratare el pack de 200 click.
Por el pack de 60 $ de los 100 clicks he generado 100 $ mas o menos hace que por ahora lo recomiendo mucho.
uhmmm no seran bots? Cual es el origen del trafico? Si es por redes sociales, supongo mostraras las url de publicidad?
Puedes enviar trafico de USA con Clicks asegurados a los anuncios a travez a keywords en ingles?
Nosotros estamos trabajando en un nuevo proyecto, entonces necesitamos saber que tan segmentado es tu publico.
Buenas... Ese es el precio por día?
Es tráfico real!?
Gracias
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Buenas... Ese es el precio por día?
Es tráfico real!?
Gracias
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
donde está el precio?
Tráfico disponible!
Amigo disulpa no veo el precio en ninguna lado creo que perdi la vista hahaha puedes decirme el precio y cantidad de trafico, gracias
25 USD,45 y 60 todos con diferentes cantidades de clicks asegurados.
Y de 100 a 200 visitas diarias
confirmo que voy a usar el servicio del usuario.
Luego voy a comentar que tal me ha ido todo.
le he entregado el pago al usuario y a la espera del trafico.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?